Photobucket

24 nov 2012

¿Para qué carajo sirve festejar un cumpleaños? JURO QUE NO VOY A FESTEJAR MÁS UN CUMPLEAÑOS POR CUENTA PROPIA. Me hacen realmente mal. SIEMPRE pasa algo. Alguna estupidez y terminó de mal humor. Me cago en todos, soy una antisocial de mierda, eso ya lo sé. Es trizte pero es la verdad, no me interesa nadie, puedo ser increíblemente independiente sin tener amigos ni nada. Nunca espero nada por ellos, ya no, es una pérdida de tiempo y lágrimas al pedo. Como estúpida me puse mal por ver cómo me llegaban todos los mensajes que no podían venir a casa. Y Santi que estuvo todo el viernes haciendo un "trabajo práctico"hasta las 5 de la mañana, o sea no durmió una mierda. Y yo que es cuanto más lo necesito que este bien y despierto, porque sabe lo mal que lo paso en mis cumpleaños, pasa esto. Fuck you. Fue horrible, pero ya no volverá a pasar porque no pienso hacer un maldito cumpleaños de nuevo. ¿Qué festejamos? ¿Mi nacimiento? por favor, eso se festeja todos los miserables días del año, no un día sólo. Es cualquiera. Sin duda, los peores días del año para mí son mi cumpleaños y el festejo de este. Y ni siquiera vinieron y ya estoy de mal humor. Mátensen todos.