Photobucket

3 nov 2012


Mi blog se ha vuelto sólo para hablar de él. Por qué será no? Él es lo más hermoso que me trajo la vida. Es mi guía, mi protector, mi ídolo, mi compañero, mi todo. Dependo de él, muchísimo porque es el único que le trajo color a mi vida. Por eso, no lo quiero perder por nada en el mundo...
Pero sinceramente, me pongo a pensar y me digo 'mi vida es una mierda'. No salgo, no hago nada, ni una actividad, me paso todo el día en cama o con la compu, no quiero a nadie, me gusta estar sola, soy egoísta con todos, me rompo la cabeza para estar con él, y no puedo, y algo que no vi nunca, es que él haga lo mismo por mí, no lo culpo,yo estoy loca, pero no vi nunca que me diga o de señales de que quiere estar conmigo si no fuesen los días que "siempre" nos juntamos. Me siento muerta.

Claro, a excepción de él, que es el único que le da vida a mi vida, después todo lo demás es una mierda.