Photobucket

2 nov 2012



Nadie entiende mi locura y la pasión que tengo con él. ¿Es insano? Seguro, pero lo amo y es lo único que me importa.

Aunque sinceramente en este momento quisiera no existir hasta la semana que viene. No puedo ocultar mis estados, no sé mentir, ¡no puedo! esto me esta consumiendo lentamente, ¡me va a matar! Y no me gusta que me ayuden, no pido ayuda, estoy sola en esto, nadie puede ayudarme salvo yo misma. Vivo en mi mundo y en mi mundo muero. Detesto a todos ahora, a la sociedad, a la vida, a cada cosa que existe. No quiero ver a nadie, quiero estar sola, como hago la mayoría del tiempo. Alone. Empty. Alone. Empty. Alone. Empty.  Ya me voy acostumbrando a estar así.
Este finde va a ser una mierda. Nadie me la va a poder levantar. Se supone que noviembre es MI mes, ¡qué manera de empezarlo che!


Sofi sin vida a la 1... 2... 3... chau, maldito mundo. Dream is a shit.