Photobucket

2 nov 2012


Cuando las cosas no salen como yo quería, puedo ser la peor conmigo misma. Es la bronca, la impotencia, es pasar tan poco tiempo sin él. Las lágrimas caen sin cesar desde hace días, no me puedo recuperar ni siquiera estando en compañía. No sé que pasa, si le pasa algo, qué carajo es, hace un mes masomenos que ya vengo formando este vacío que cada vez mas grande esta. La falta de tiempo y la poca dedicación que nos damos es como si me pisaran la cara con mil pies. Y esta hubiese sido nuestra oportunidad y no puedo, me doy mucha bronca por eso. Siento tristeza, muchísima, y lamentablemente no me la puedo sacar hasta que lo tenga a él y lo pueda sentir de verdad. Ya hasta se nos acortan los tiempos para hablar, y después todos me dicen "ya van a tener tiempo" ¿Cuándo? La paciencia se me empieza a agotar cuando estoy vacía, no porque no quiero sino porque no puedo conmigo misma.