Photobucket

24 dic 2012

Y vuelvo con la depresión. Mi vieja amiga, la que me caga la vida, la que me da ganas de no tenerla.
Es navidad y la estoy pasando para el orto. Nunca navidad fue así. No siento nada, absolutamente nada por nada ni nadie. Tengo un mal encima mío desde hace días. Es un rechazo por completo a todo. Es no poder levantarme en ningun tiempo y de ninguna manera. Él se va a cansar de mí, de todas maneras lo noto distinto. Y no sé si para bien. Bueno, quizá no para mi bien. Soy egoísta, eso no lo voy a negar nunca. Pero no me da bola. En nada. Siento que no le importa como me siento, ni como estoy. Que se cansó de escuchar siempre la misma ganzada. Que el puede vivir la vida y disfrutarla por mas que yo me este muriendo. Es chocante, lo odio, detesto esto. Me siento sola, HOY pienso que voy a terminar mi vida sola. Soy cualquiera, no soy nada y el mundo no me necesita. Prefiero no vivir. Adiós.