3 abr. 2013


La vida esta llena de cosas hermosas como horribles, de momentos únicos y otros que desearías poder olvidar. Es un equilibrio y que, a medida que avanzamos nos surgen obstáculos que nos impiden seguir adelante. Esos serían los malos momentos, donde nos sentimos vulnerables, donde nos ponemos negativos y todo nos sale mal. El equilibro falla y nos vamos directo a un pozo. La vida nos pone a prueba a ver cuan fuerte somos y de nuestras ganas de querer mejorar y seguir avanzando. 
La negatividad, en mi opinión,  es uno de los peores defectos del hombre. Es la barrera perfecta para no poder mejorar. Si uno es negativo, las cosas te van a salir así. Todo te va a parecer mal, y por más que tengas adelante tuyo una buena noticia, que alguien te quiera ayudar, o que se te presente una buena oportunidad para mejorar, NO VAS A VERLO. Las personas así están ciegas, bloqueadas en sí mismo y todo le parece mal. Por eso, si pasan un problema de poco o largo tiempo, no crean que todo esta perdido porque si harían un esfuerzo y serían pacientes, verían que la solución siempre esta, la luz los llama; intenten verla y abrázenla.  ¡Busquen el equilibro!

Y hablo de esto porque soy una persona que tiene muchos golpes de negatividad, va, tenía, ahora estoy tratando de salir.
 Nada es imposible. Traten de ver las cosas lindas por más pequeñas que sean.


 La felicidad esta en el aire. Depende de nosotros respirarla o no... aunque solo nos pueda llenar de un poquito de oxígeno.