26 ago. 2012

Tras mis cambios durante estos años sobre mí misma, también me están surgiendo cambios espiritualmente. Creencias, religiones, dogmas. Son muchísimas y de gran complejidad. Yo tengo mis teorías. Las he formado mediante información, investigaciones y reflexiones mías. No las explicaría por acá porque considero que esas cosas se demuestran personalmente, no por acá. Sólo diré que, para mí, la fe que se tiene en cada religión, no es la fe de la persona que adoran, sino la de uno mismo. La vida, nuestras vidas, la hacemos nosotros. Nosotros tomamos nuestras propias decisiones, ponemos nuestras propias metas y obstáculos. Armamos el camino de nuestras vidas. Está todo en uno mismo.
Mas allá de mis opiniones, sí creo en las religiones PERO sin un poder "superior" que venga de un hombre (ej: Iglesias). Como dije antes, la fe esta en uno mismo, pero cada uno puede adorar a quién quiera y más se sienta cómodo. Hoy en día se ve muy claro que muchas personas siguen a otras por popularidad, miedo o lo que sea, y para mí, las religiones se basan en creencias propias y en donde uno se siente más satisfecho y donde se sienta capaz de hacer lo que uno le gusta y donde pueda seguir creciendo como persona. Porque esa es la gran meta (y la más difícil), crecer, estar en constante crecimiento y superarse en cada momento.

Por otro lado, estoy pasando por una etapa en que tengo mis bajones conmigo misma o como diría Santi: "Sí, emocionalmente estas pesada". Pero creo que es normal, es una etapa, en más, de vez en cuando está bueno sentirse así, no pasarse de la raya, pero si, me resulta un buen método para reflexionar. Lo importante, es que quiero que se me vaya. Y sé que lo voy a lograr y voy a volver a la seguridad que tenía en mí misma. Yo se que va a ser así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario