Photobucket

21 jul 2012

My sun and my stars



Esta canción es para vos, amor de mi vida. Al escucharla me emocioné porque es todo lo que siento por vos. 

¡FELICES 6 MESES MI AMOR!

Gracias por este GRAN medio año junto a vos, gracias por haber sido mi protector, mi compañero, mi gran amor. Me llenaste de vida y felicidad. Todo el amor que siento por vos sabes muy bien que es puro y sincero y viene de todo mi corazón, mi ser y mi alma. 

Muchas parejas ya quemaron diciendo  "Para siempre" aunque no sea verdad. Pero yo, Sofía Eva Helm, con una mano en el corazón, te digo que mi gran deseo es tenerte a vos ETERNAMENTE, en esta vida y todas las demás que nos quedan, te elegiría SIEMPRE A VOS. En las buenas y en las malas me tendrás a tu lado para hacerte sonreír como pueda, darte lo mejor de mí. 

Y aunque ahora estemos a miles de millas de distancia, Sofi esta pensando en vos todo el tiempo y te extraña MUCHÍSIMO.

ni un TE AMO puede acaparar todo el amor infinito que te tengo. 
Te amo inmensamente, con todo mi corazón y mi ser hasta el infinito y más allá, my sun and my stars. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario