Photobucket

31 may 2012

Volar, irme, desaparecer

En estos momentos quisiera ser algún ave, de cualquier especie, no me importa cual, pero quiero tener esa libertad de ir a donde se me plazca bien lejos de lo que me rodea si quiero. Toda esta fucking semana me sentí tan vacía, tan fría. Pienso cosas horribles, digo forreadas, no me banco a nadie, quiero estar sola, todos me caen mal, no tengo ganas de nada, ni de comer, ni de estudiar, ni de respirar; este es el momento para ser un pájaro o un halcón quizá. Volar, irme, desaparecer.Me gusta estar sola, me gusta estar conmigo misma, lo admito. Ahora es cuando dejo todo y me iría  por los bosques, a Irlanda, a un lugar donde nadie me pueda encontrar. Salvo una persona, y es por esa persona por la cual no las hago. Pero esa persona ahora me falta, esa por la cual necesito tanto, que tiene mi vida, esta perdida, y no me permite encontrarla. Y yo no aguanto mas, no puedo seguir con esto que llevo adentro, necesito encontrarlo, necesito verlo, necesito que se recupere. Pero tengo que esperar, y por cada minuto que paso esperando, mi cuerpo se va apagando. I need him. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario