Photobucket

30 jun 2012



Miro mi pasado y no puedo creer lo que cambió mi vida hasta ahora. Las cosas que viví, los momentos hermosos que pasé y sigo pasando. Mis cambios de gusto. Mis cambio de religión y pensamiento sobre la vida. En realidad, lo que siempre fui, pero nunca supe que estaba, hasta que lo encontré y me dí cuenta de que encajaba a la perfección a lo que soy. El paganismo me abrió puertas a nuevos pensamientos y eso me encanta. No voy a mentir, sigo pensando y reflexionando sobre esto para estar completamente segura... la cosa será contarles a mis papás.
Ya Julio. Ya pasó medio año del 2012. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Y justamente en este medio año, fueron los mejores meses de mi vida, ya que llegué amar demasiado a una persona que me hace demasiado feliz, y  que hoy en día es y será siendo el amor de mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario