Photobucket

1 may 2012

Introducing me

Esto lo dije el otro día en mi viejo blog. Pero es para dar una introducción de "algo" mío.



See who I am.

  • Harry Potter fue un cambio significante, más que nada el año pasado. Sigue siendo mi infancia, mi presente y será mi futuro. 
  • Desde séptimo grado que leí Crepúsculo, entré en el mundo de la literatura y pienso que fue una de las mejores cosas que hice en mi vida. Me llenaron de inspiración, imaginación y me hicieron ver al mundo de una forma completamente distinta. Nunca voy a cambiar este concepto.
  • Desde chiquita siempre estuve interesada sobre actividades paranormales, esoterismo, vidas del más allá y esas cosas. 
  • Desde el año pasado empecé a ver las cosas de otra manera. Muy aparte de todos. No me molesta la soledad en absoluto, antes de estar con malas compañías.
  • En el transcurso de estos últimos años, comprendí que un gran porciento de las personas hoy en día son una mierda, que no tengo que dejarme llevar por ningún comentario sobre mí que me haga daño porque no merecen que les demos ese gusto. En palabras más simples, aprendí a ser yo misma (en especial el año pasado y este) sin importar lo que digan los demás de mí. Porque la vida no se trata de andar preocupandose por lo que los demás pueden pensar de vos. NO. Hay que ser uno mismo, mostrarse tal y como sos. En mi caso, es lo mejor que pude haber hecho. Sin preocupaciones. Que los demás comenten, por supuesto... sinceramente A MÍ me chupa tres tetas lo que digan. 
  • Algo que siempre trato de mantener en mi personalidad es la diferencia. Siempre me considere una chica bastante diferente en mi círculo cotidiano. Con distintos pensamientos, distintos gustos, distintas cosas. Siempre me gustó ir en contra de los demás. Todos agua y yo aceite. Me encanta. Por eso, es lo único que trato de mantener, es lo que más me interesa de mí. 
  • Puedo ser tan fría, como lo soy de cariñosa. Es un equilibrio que llevo en mí, son como mis dos fases primeras.
  • Este año sigo cambiando aún más. Estoy mostrando más fases mías que no las había mostrado antes, pero que sí siempre estuvieron en mí. La gente que vive todos los días conmigo saben sobre esas cosas. 
  • Me fascina el arte gótico. En realidad todo lo que sea gótico me gusta. Ya desde el año pasado, pero tenía un problema con la aceptación (sí, ya se lo que dije antes. Por eso dije que estuve estos dos años trabajando en ser yo misma, salvo que este año ya no me importa nada de nada). Ni hablar del metal. Es una pasión. Completamente distinto a todo lo que había escuchado antes. Desde que empecé a escuchar, dejé mi vieja música por completo.
  • Comencé a interesarme muchísimo por la "moda" pero, es difícil de explicar. 
  • Mi familia hoy en día se redujeron en lo personal. 
  • Primera vez en toda mi vida que al fin mantengo una dieta. Y estoy super bien con ella.
  • Me voy a teñir el pelo de pelirrojo... algún día.
  • Hay 7 personas que nunca cambiaré por nada en el mundo, y estoy dispuesta a que si ellos quieren, estar siempre juntos.
  • Una de las personas de arriba... es mi mayor cambio este año. El mejor, mi inspiración a seguir adelante,  que me cambio por la vida por completo... y es el amor amor de mi vida, ahora y por siempre.



    Esto es "algo" de mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario